Tener el suelo de tu casa limpio no es una opción, más bien una obligación. Debido a su uso se acumulan polvo, restos, bacterias lo cual puede ser perjudicial para tu salud a la vez que generan un ambiente incomodo para convivir. Y dado que inevitablemente tienes que limpiar, ¿por qué no hacerlo de manera cómoda? O mejor aún, ¿por que no que lo hagan por tí? Y es ahí donde entran en juego los robots aspirador Cecotec.
Esta marca se caracteriza porque sus robots de limpieza tienen dos características fundamentales:
Eficiencia: son capaces de limpiar cualquier suelo, de cualquier tipo independientemente de la cantidad de suciedad que tengan. Bajo precio: son los más económicos del mercado si comparas distintos robots de similares prestaciones. Comodidad: te permiten programar el limpiado de suelo para poder dejarlo sólo y que haga su trabajo.
La Marca Cecotec
Y es que la marca valenciana Cecotec no es nueva en esto. Gracias a sus modelos Conga Cecotec ha desarrollado tecnología punta destinada a facilitar la vida de las personas. Sus modelos son mundialmente vendidos y reconocidos por los consumidores dado que fueron de los primeros en implementar tecnología de programación por la cual el robot mapea la habitación a limpiar, traza el plano y hace recorridos que optimizan el tiempo en el que llevan a cabo la limpieza.
Otros modelos anteriores diseñaban movimientos aleatorios, o incluso los más evolucionados hacían un movimiento aspiral en torno a un punto. Sin embargo, fue Cecotec quien dio el paso para la labor de limpieza estuviera totalmente automatizada.
Más ventaja de los robots aspirador Cecotec
Algunas de las ventajas de estos robots son:
¿Eres alergico al polvo y a los ácaros? No te preocupes, con sus filtros HEPA no tendrás problemas ¿Tienes alfombras en casa y te preocupa que no queden bien? Sin preocupaciones, el robot aumentará la potencia de succión automáticamente y la dejara limpia. ¿Hay mascotas en casa? 0 problemas. Estos robots están preparados para succionar el pelo de tu perro o gato.
Un robot muy inteligente
Estos robots tienen inteligencia o, por decirlo de algún modo, aprenden en la medida en que funcionan.
Lo primero que harán será memorizar cada rincón de tu hogar. Si allí tienes una puerta, o un mueble con patas, o una superficie de parquet que requiera de más succión, etc. Con ello el propio robot optimizará su ruta de succión para hacerlo:
En el menor tiempo posible. Con el menor gasto energético posible.
Y no sólo eso, sino que si tu hogar necesita mucho tiempo de limpieza, el propio robot aprenderá a volver sólo a su base de carga, donde recargará la batería y se volverá a poner en funcionamiento. ¡Y todo esto sólo!
Por tanto, si estás pensando en comprar un robot, confía en Cecotec y sus modelos Conga.