Casi todos los robots de limpieza que hoy en día nos rodean se han convertido en indispensables para nosotros, desde lavaplatos, lavadora o incluso los coches. Por supuesto en lo que a limpieza se refiere los robots aspiradores son los que nos hacen la vida más sencilla, y si estás pensando en cambiar el tuyo, traigo una de las mejores opciones del mercado, se trata del DEEBOT M88, uno de los más interesantes sobre todo por su adaptabilidad a la suciedad, ya que incorpora tanto aspirador como mopa, lo que hace que deje la casa mucho más perfecta que otros robots de su categoría.
Gracias a su tecnología Smart Clean Path, es capaz de trabajar en todas las superficies y en todos los estados, ya que no importa si el suelo está seco o mojado, ya que gracias a su mopa adicional, podrás tener el suelo mucho más limpio, no importa si hay algo que se resiste, es capaz de sacar todas las manchas que puedas imaginar, si no se puede aspirar, si limpia con la mopa. Si tu casa, por ejemplo, tiene moqueta, no va a tener ningún problema, ya que su cepillo está diseñado con una forma de V precisamente para elevar más cualquier tipo de suciedad y dejar así un resultado más impoluto.
Uno de los mejores robots aspiradores
Por supuesto, si lo que tienes es un suelo duro, tampoco tendrá ningún problema en hacer el mejor trabajo posible, con su patrón de limpieza irá adelante y atrás para recoger todo tipo de suciedad, no importa si simplemente es polvo, o son restos de comida que haya podido caerse.
Pero por supuesto, dependiendo el tipo de suciedad que quieras recoger y eliminar, podrás cambiar de modo, por ejemplo, si lo que quieres es recoger el pelo que va dejando tu perro, la aspiración directa será la mejor opción. O, por otro lado, usar el cepillo, el cual es perfecto para la suciedad que más se agarra, por ejemplo, en las alfombras.
También podrás intercambiar los modos de limpieza, accionando así la limpieza a una sola habitación, a toda la casa, las esquinas o la suciedad más profunda en el modo MAX. Todo ello, por supuesto lo puedes controlar desde su aplicación de móvil, por lo que no te será difícil controlar cuándo empieza, cuando acaba o el modo en que está limpiando en ese momento, todo al alcance de tu mano.